Descubre Torrecampo se pone en marcha en Junio.

Foto: 17pueblos.es
Como cada primer sábado de mes en Torrecampo se celebrarán visitas guiadas por los los principales monumentos de la villa. 
La primera cita será este sábado 6 de junio a partir de las 10:30 horas en el punto de encuentro habitual: la ermita de la Virgen de Gracia.

El proyecto.
El proyecto “Descubre Torrecampo”, desarrollado por la Asociación Benéfico Sociocultural y Deportiva PRASA Torrecampo, con la colaboración del Ayuntamiento de nuestra villa, la Parroquia de San Sebastián y el centro Guadalinfo, pretende dar a conocer los principales monumentos del pueblo de la mano de sus propios vecinos, que ejercen de guías por sus calles.
Los vecinos que ejercerán de guias han sido formados por el doctor en Historia Medieval, Juan Bautista Carpio. 

Programación y recorrido.
A las 10:30 horas del sábado se dan cita los asistentes en la ermita de la Virgen de Gracia, para conocerla, y desde allí se va al centro histórico de nuestro pueblo. 
Se podrán visitar la ermita de  Jesús, la iglesia de San Sebastián, la fachada de ‘El Casino, la portada de la Posada del Moro y la Casa de la antigua Cárcel.
Para finalizar, sobre las 12:30 horas se visita el Pósito Municipal, que acoge una pequeña exposición cada mes: piezas del Museo PRASA Torrecampo, cuadros, etc.

 
Reservar plaza.
Quienes deseen asistir, pueden pedir más información a través del correo electrónico revistaelcelemin@gmail.com o del teléfono móvil 670583134 (preguntar por José Manuel).

No hay comentarios: