Agrovap 2017 en Torrecampo

En nuestro pueblo se va a celebrar, los días 15,16 y 17 de Septiembre la I feria Agropecuaria del Valle de los Pedroches (Agrovap). 


La feria ocupará una superficie útil de exposición de aproximadamente 4.000 metros cuadrados y se dividirá en cinco áreas diferentes. 

Así, habrá una zona comercial con stands distribuidos en una superficie de 400 metros cuadrados; una zona de exposición de razas ganaderas de casi 500 metros cuadrados y un área para la muestra de maquinaria agrícola y ganadera de 1.250 metros cuadrados. 

El certamen Agrovap se completará con una exposición de vehículos nuevos y usados de 1.000 metros cuadrados de superficie y una zona de ocio con atracciones de 600 metros cuadrados.

En la feria  se organizarán talleres para la elaboración artesanal de quesos, demostraciones de ordeño con equipos de vacío, herrajes de caballos, talleres de glicerina y elaboración de jabones y cremas, degustaciones de productos de calidad y actuaciones musicales.

En esta primera edición, la feria contará con la presencia de numerosas empresas de la comarca del Valle de los Pedroches que ofrecerán durante tres días sus mejores productos e iniciativas emprendedoras.


Programa de Actividades
Más información en la web de Agrovap

No hay comentarios: